Datos personales

Mi foto
cuando todo duerma te robaré un color

31.12.11

5 comentarios:

  1. Me encanta esa foto de Monroe ahí detrás, y tu camiseta, y todo
    Tienes un blog de los originales, con personalidad como a mi me gustan :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. SamiSamuda me mata lo tierna que eras, y como seguis siendo; es como que leer todas esas cosas me vuela la cabeza veinte cuadras para atras<3 ojala un dia podamos escribir cosas copadas juntos, por que me gusta como pensas y las palabras que usas para desenvolverte.. y mas que nada porque tenes linda letra, nada eso, onda.. te juro que me quedaría toda la noche escribiendote millones de cosas aca, pero lo que te puedo decir ya te lo dije alguna vez, ah, y que siempre que encuentro algo nuevo tuyo vuelvo a morir y revivir asi como de la nada porque es lo que me haces sentir; nada eso, ojala algun día te vea así te abrazo fuerte fuerte porque se siente tu ausencia y hace frio todos los días.. besos sami y ojala sigas tan linda como siempre con ese super flequillo tuyo <3 <3 <3 ñañañ

    ResponderEliminar
  3. creo que voy a entrar a tu blog todos los dias por el resto de mi vida solo para ver si algun día me respondes, o puede que te diga que encontré tu blog y lo leas, en cualquier caso si estas leyendo esto ahora tenes que saber que sos lo mejor y lo mas hermoso que le pasó al universo,y ya se que siempre te digo estas cosas y de tanto parecen sandeces,pero te juro que no exagero ni un poco, de hecho te lo digo todo tan literal que duele<3 te quiero sam c:

    ResponderEliminar
  4. El dia que contestes voy a explotar de la emocion, hasta entonces es agradable seguir viendo lo tierna que erasss

    ResponderEliminar